SI REALIZASTE TU PEDIDO EN LÍNEA
Cuentas con treinta días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y empaque original.
No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
Si el artículo fue personalizado no hay cambios ni devoluciones
Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.
Si encuentras algún defecto de fábrica en tu artículo también podrás solicitar el cambio del mismo, en cuyo caso te pedimos escribirnos a info@reusch.com.mx enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.
Si deseas realizar el cambio en nuestra tienda es necesario que presentes el correo del pedido con número de orden, ya sea impreso o en tu smartphone, además de cumplir con todas las políticas anteriores.
Nota para enviar por mensajería:
También puedes realizar tus cambios en nuestra tienda, enviando tu compra anexando la impresión del pedido.
El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a info@reusch.com.mx para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.
Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
Cuando llegue, nosotros te responderemos vía email para que hagas un pedidoPara cualquier duda comunicarse al (0155) 5576-0192